fbpx
Ecosistema Blockchain Aragon
info@blockchainaragon.com

Olyseum: la plataforma blockchain de Andrés Iniesta y Carles Pujol que recompensa tu fidelidad

«Las redes sociales están rotas, la interacción no es eficiente y el valor no se comparte con los propietarios de los derechos».

Esta firme declaración de intenciones es la razón por la que Andrés Iniesta, Carles Pujol e Iván de la Peña apuestan por Olyseum, su proyecto blockchain que promete cambiar la forma en que fans e ídolos deportivos interactúan en el mundo digital.

A través de una plataforma deportiva basada en tecnología blockchain, el proyecto busca el engagement de los fans con las estrellas deportivas. A los primeros, los fans, les ofrece una «manera única» de visualizar contenido sobre sus ídolos y una experiencia de compra de productos recomendados. Es una propuesta gamificada mediante un sistema blockchain donde reciben tokens a medida que van comprando o interactuando con el resto de usuarios.

A las estrellas deportivas y, sobretodo, a sus grandes marcas patrocinadoras, Olyseum les aporta una plataforma publicitaria con una audiencia segmentada de gran valor: los fans más incondicionales y pasionales de los deportistas que patrocinan. 

Olyseum se encuentra a medio camino entre una red social de nicho y un marketplace. A esto hay que sumar como concepto blockchain el sistema de ramificación mediante el que se premiará a los fans con unos tokens que seguro les permitirán estar un poquito más cerca de los cracks.

Una de las formas que tiene Olyseum para acercar a los fans son sus comunidades. Así te lo cuenta Andrés Iniesta:

Más información sobre el proyecto en https://www.olyseum.com