

Organizado por el Ayuntamiento de Santander y la Universidad de Cantabria, el próximo 25 de septiembre tendrá lugar, en formato webinar, el evento Token: impacto de blockchain en los servicios públicos, donde Dani Labeaga, en representación de BlockchainAragon, participará como ponente con una charla titulada: Comunidades blockchain en España: una organización descentralizada.
En el evento, que aborda la aplicación de tecnologías blockchain y DLTs como impulsoras de servicios públicos más abiertos, transparentes, confiables y eficientes, se presentará el proyecto Token (https://token-project.eu), contará con distintas charlas de expertos y un panel de discusión sobre el tema.
Os facilitamos, a continuación, la agenda del evento:
10:00- 10:15 Bienvenida y apertura de la jornada Felipe Pérez Manso, Director General de Innovación, Contratación y apoyo al Urbanismo del Ayuntamiento de Santander.
10:15- 10:30 Presentación del proyecto TOKEN, Luis Muñoz, Catedrático del Grupo de Ingeniería Telemática de la Universidad de Cantabria.
10:30- 11:35 Charlas de expertos:
11:35- 11:55 Panel de discusión, con la participación de los ponentes anteriores
11:55- 12:00 Cierre de evento
Hazte miembro de BlockchainAragon y participa en nuestras actividades, eventos y charlas. Es totalmente gratuito.
Paseo Sagasta 2, entresuelo - 50.006 Zaragoza
info@blockchainaragon.com
www.blockchainaragon.com
© 2023 Blockchain Aragon. Construido utilizando WordPress y el Highlight Theme