fbpx
Ecosistema Blockchain Aragon
info@blockchainaragon.com

HOLDEAR CRIPTOMONEDAS

Por qué sería bueno que te incorporaras a esta nueva forma de invertir.

¿Entiendes lo que es un Hold?. No te preocupes, el mundo de las Criptomonedas ha generado su propio idioma y es preciso saber el significado para moverse sin problemas en él.

En este artículo vamos a hablar de la importancia de “holdear” en el maravilloso mundo de las cripto. Pero antes de nada….. ¿Qué es Holdear

Holdear  significa conservar la tenencia de una o varias criptomonedas durante un largo período de tiempo sin venderlas. Esta es la estrategia más popular utilizada en este mercado virtual,  ya que la mayoría de los usuarios no poseen los conocimientos necesarios ni el deseo de hacer trading de criptomonedas, o sea, comprar y vender criptomonedas esperando a que suba o baje el precio. Lo bueno, como decimos, es que no hay que ser un gran conocedor de las criptomonedas para practicarlo, y sí sin embargo, en el Trading, que sí requiere conocer más aspectos de las monedas virtuales.

Y ahora viene la pregunta….¿Holdear o no holdear?. En nuestra opinión, simplemente hay que tirar de hemeroteca, para darse cuenta de la importancia que tiene esta estrategia, en el ámbito de las monedas virtuales. En este sentido, el holding de criptomonedas puede llegar a ser muy rentable, y para muestra tenemos al pasado. En 2013 Bitcoin valía tan solo $ 13. Cuatro años más tarde llegó a costar casi $ 20.000; ¡esto significó un rendimiento de más del 1500%!. Increíble, ¿cierto?. Pues este dato y este hecho, fue una realidad, y como tal, puede llegar a volver a ocurrir, en cualquier momento.

A comienzos del 2019 Bitcoin inició un nuevo impulso a la alza,  que lo llevó a casi alcanzar los $ 14.000; lo que supuso un rendimiento de más del 300%. ¡Hubiese sido increíble comprar en este momento!

No es habitual, es cierto. Pero ya veis lo importante que es ser paciente, sin necesidad de hacer prácticamente nada más. Con un golpe de suerte, Holdear puede ser la palabra clave para que tus ingresos despeguen como un cohete. Y más en épocas de cambios y de incertidumbre como la que estamos viviendo. 

La pregunta es ¿Eres ya un holder? y si no es así… ¿Te apuntas a probar lo beneficioso que puede ser un Holdear?

Tags: ,