Ecosistema Blockchain Aragon
info@blockchainaragon.com

Oracle acelera la adopción de su Blockchain Empresarial a nivel mundial

Oracle, líder mundial en soluciones para IT muestra músculo en tecnología blockchain para empresas. El pasado 12 de Febrero de 2019, el gigante hacía público a través de una nota de prensa las novedades de su Enterprise Blockchain.

«El continuo liderazgo e inversión de Oracle en la tecnología de blockchain garantiza que la plataforma disponga de las capacidades críticas que las empresas necesitan para crear aplicaciones de blockchain a fin de gestionar sus transacciones comerciales más importantes», afirma Frank Xiong, group vice president, Blockchain Product Development, de Oracle. «La cantidad de clientes que ya ejecutan aplicaciones de blockchain basadas en la Blockchain Platform de Oracle es un ejemplo de la solidez de la tecnología y el valor que aporta a una amplia gama de industrias».

La nota de prensa incluye los primeros casos de éxito de clientes que hace público la compañía, a la vez que asegura que la cantidad de clientes que están empezando a utilizar su tecnología blockchain crece de manera exponencial.

China Distance Education Holdings Limited (CDEL) utiliza blockchain para compartir registros educativos y certificaciones profesionales en muchas instituciones educativas con el objetivo de ayudar a los responsables de recursos humanos a verificar las credenciales educativas de los candidatos.

Circulor usa blockchain para la trazar minerales en conflicto desde su origen en las minas hasta su procesamiento y uso en componentes electrónicos para garantizar un suministro ético de materias primas.

SERES utiliza blockchain para ofrecer mayor confianza y eficiencia en lr proceso de facturación electrónica de las redes de franquicias que comparten datos entre franquiciadores y franquiciados.

Otras compañías como Arab Jordan Investment Bank, CargoSmart, Certified Origins, HealthSync, ICS Financial Systems, NeuroSoft, Nigeria Customs, OriginTrail, SDK.Finance y TradeFin están actualmente creando o integrado aplicaciones de blockchain para producción basadas en Oracle Blockchain Platform.

Puedes leer la nota de prensa completa aquí.