Ecosistema Blockchain Aragon
info@blockchainaragon.com

Top 5 blockchain startups de Sillicon Valley. Recuerda sus nombres.

El sur de San Francisco sigue siendo el primer referente mundial en emprendimiento tecnológico y creación de startups. Un ecosistema neo-empresarial ágil y a la vanguardia de la transformación digital, con sobredosis de recursos financieros, que genera nuevos proyectos continuamente. Y en iniciativas relacionadas con tecnologías blockchain no se quedan atrás.

Estas son las Top 5 startups que basan su negocio en tecnologías blockchain más interesantes de valle del silicio. Recuerda sus nombres y no las pierdas de vista.

Balance

Balance es conocida por sus servicios de wallets o carteras digitales. Actualmente proporciona carteras para Dapps y tokens Etherum. Es una tecnología web integrada en el propio navegador y desarrollada sobre blockchain que hace increíblemente rápidas las transacciones entre carteras.

Chronicled

Chronicled es una compañía de tecnología que fusiona blockchain con IoT para crear soluciones de cadena de suministro inteligentes y seguras. La compañía ha desarrollado un protocolo y una red descentralizada para la cadena de suministro para hacer cumplir las reglas comerciales entre organizaciones sin revelar datos privados. Actualmente, los mercados verticales más grandes de Chronicled son productos farmacéuticos, productos básicos y metales preciosos y minerales.

Wyre

Wyre tiene como visión reformular la manera en que funciona la industria bancaria, ofreciendo sus soluciones blockchain. Fundada en el año 2013, permite realizar grandes transacciones de dinero de una parte del mundo a otra. Wyre agrega liquidez de los principales exchange, y OTC desk, y permite la conversión instantánea de grandes volúmenes entre monedas con un movimiento mínimo del precio de mercado. Todo ello a través de su API para desarrolladores de Dapps.

Lightning Labs

Lightning Labs está construyendo la próxima generación de infraestructura financiera descentralizada y resistente. Su visión se basa en que los sistemas basados en criptografía, blockchain y smartcontracts mejorarán la cooperación financiera en todo el mundo tanto a pequeña como a gran escala. Han desarrollado una implementación avanzada y amigable para los desarrolladores del protocolo Lightning Network, una plataforma abierta que permite a los usuarios con dispositivos móviles realizar transacciones de blockchain y Lightning Network de forma rápida y sencilla.

CoinList

CoinList ofrece una estructura financiera firme para futuras compañías tecnológicas. La startup está construyendo una plataforma Blockchain para que las compañías pueden utilizar para obtener financiación de manera efectiva, a través de la tramitación de sus respectivos tokens.