fbpx
Ecosistema Blockchain Aragon
info@blockchainaragon.com

250 personas participan en el ciclo Pijama, café y Blockchain

El ciclo de charlas blockchain organizado por BlockchainAragon ha sido todo un éxito. Más de 250 personas han participado entre las 4 charlas sobre blockchain que incluía el ciclo. El horario en el que se realizaron las charlas, 7 p.m. (Madrid), ha facilitado que se sumaran a las charlas participantes de distintos países hispano-hablantes como Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Panamá y Mexico, además de España.

Distintos miembros del think tank de BlockchainAragon fueron los encargados de impartir las charlas del ciclo blockchain, que incluían temas variados como la rentabilidad de las criptomonedas y sus obligaciones fiscales, la aplicación de blockchain en la estrategia empresarial y el reto de la identidad digital con tecnología blockchain.

El equipo de BlockchainAragon quiere agradecer a todos sus miembros colaboradores e invitados su participación en el ciclo y vuestros múltiples mensajes recibidos con propuestas y agradecimientos.

¡ Gracias por ser parte de la #blockchainrevolution !

Para todos los que no pudisteis asistir a las charlas en directo, o los que queráis escucharlas de nuevo, podéis acceder a ellas en nuestro canal de Youtube o a través de los siguientes enlaces: