fbpx
Ecosistema Blockchain Aragon
info@blockchainaragon.com

Paula Pascual, cofundadora de Blockchain Aragon, participará en el evento sobre Política y Blockchain más importante del año

Evento politico Blockahin

La política a examen. Asignatura: Blockchain.

«La Política ante los retos de una sociedad blockchain» es el nombre del meetup que se celebrará el próximo miércoles 27 de Marzo en Madrid.

Importantes políticos de primer nivel como Teodoro García Egea (Secretario General del Partido Popular), Francisco Polo (Secretario de Estado para el Avance Digital – PSOE), Ignacio Gomá (Técnico del Área Jurídica en el Congreso de los Diputados – Ciudadanos) y Jorge Uxó (Candidato de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados) participarán en un debate moderado por la periodista Covadonga Fernandez,  fundadora de Comunica Blockchain.

Blockchain Aragon tendrá una importante participación en el evento de la mano de Paula Pascual (Co-fundadora de Blockchain Aragon) que se encargará de lanzar las preguntas a los políticos con el objetivo de llevarles a asuntos concretos y aterrizar sus planteamientos blockchain. Pablo Moreno, socio de Ico Funding, y Laura Molinera, socia de RDC Abogados, formarán junto a Paula el equipo de preguntadores que seguro pondrá en serios apuros a alguno de los participantes.

«Blockchain, que es la tecnología sobre la que se sustenta Bitcoin es un proyecto profundamente político, que ya no solo mira amenazante a los estados y su soberanía monetaria, sino que interpela nuestras maneras de organizarnos social y políticamente.» indica Covadonga Fernandez, que agradece a los políticos su valentía al aceptar la participación en el evento «es de agradecer el valor de unos políticos que por unas pocas horas dejan el meeting (mítin) para sumergirse en un meetup. Parecen lo mismo, porque tienen la misma raíz etimológica, pero el “up” marca una diferencia abismal, pues es el ir desde abajo hacia arriba, en lugar del dogmático y jerárquico mítin».

Más info sobre el meetup aquí.

Tags: , ,