fbpx
Ecosistema Blockchain Aragon
info@blockchainaragon.com

Tecnara y BlockchainAragon firman un convenio para la difusión y formación en la tecnología blockchain

Foto del Acuerdo entre BlockchainAragon y Tecnara

Ambas entidades se han propuesto el objetivo común de acercar a la economía y a la industria aragonesa las ventajas de la implantación de soluciones tecnológicas basadas en tecnología Blockchain

Este objetivo principal se alcanzará mediante la puesta en marcha de acciones en las áreas de:

  • Difusión. Organización de Jornadas y Eventos para el mundo empresarial en las que se divulguen las capacidades de está tecnología para obtener mejoras de importancia en los diferentes procesos de las empresas, basados en la difusión de casos de éxito en diversos sectores económicos.
  • Formación. Puesta en marcha de programas para la formación de especialistas blockchain en los diferentes escalones de conocimiento en la tecnología, que incluyen tanto la programación de actividades propias como la colaboración en itinerarios formativos de los curricula de los centros educativos.

El documento del convenio de colaboración, que tiene una duración anual prorrogable automáticamente, supone un estímulo al enriquecimiento del ecosistema digital de Aragón, gracias a la suma de los valores de las empresas del clúster Tecnara con la capacidad de los profesionales que forman el think tank de BlockchainAragon.

Más información sobre el clúster Tecnara en www.tecnara.es